facebookinstagramyoutube

Spanish English French German Italian

Blog

Increíble fin de semana para Irish Wolfhound Can Petit en la 56 exposición nacional y la 55 exposición internacional de Bilbao "Euskadi Winner 2021".

Athor, nuestro ejemplar de Irish Wolfhound y campeón de campeones estuvo espectacular ganando en las dos exposiciones del Euskadi Winner 2021

Los pasados días 4 y 5 de septiembre, estuvimos en el Palacio de Ferias y Congresos de Lugo (Galicia) donde tuvo lugar la 98 exposición nacional canina y la 43 exposición internacional, y como no podía ser de otra manera, Irish Wolfhound Can Petit estuvo allí.

Como puedes ver en nuestras publicaciones, en nuestro canal de Youtube y en toda la información que puedes encontrar en internet si buscas el nombre de esta raza, el Irish Wolfhound es un perro amigable y tranquilo. No tiene ningún problema en jugar con los más pequeños ni en aceptar cualquier carícia de cualquiera que se la quiera dar.

No obstante, por su gran tamaño, siempre puede pasar algo inesperado, por lo que lo mejor es que te cures en salud y contrates un seguro de responsabilidad civil para tu Irish Wolfhound.

Miércoles, 25 Agosto 2021 21:45

Posturas en las que descansa tu Irish Wolfhound

Seguro que más de una vez te has quedado mirando a tu Irish Wolfhound como si te hubiesen hipnotizado mientras este duerme. Nos transmiten tanta ternura cuando descansan plácidamente.

Pero seguro que también te habrás fijado en que no siempre lo hacen en la misma posición. Pues bien, cada una de las posturas de descanso de tu Irish Wolfhound tiene un significado.

Jueves, 19 Agosto 2021 10:38

Cómo suda tu Irish Wolfhound?

Seguro que has notado que tu Irish Wolfhound no suda igual que tú cuando hace calor. Entonces, ¿cómo regula su temperatura corporal ?

Es cierto que los perros no sudan?

Si los perros sudasen, resulta obvio que acabarían con el pelo mojado como nos ocurre a las personas tras un ejercicio intenso o bien de la exposición a elevadas temperaturas. Asimismo resulta obvio que a ningún perro le chorrea el pelo de sudor, con lo que bastantes personas piensan que los perros, sencillamente, no sudan.

Lo que sucede es que tu Irish Wolfhound no tiene glándulas sudoríparas repartidas por su cuerpo como las personas.

Las almohadillas (como la trufa "nariz") de tu Irish Wolfhound son las grandes olvidadas, sin embargo, son más delicadas de lo que se imagina.

Están formadas por grasa y tienen una función protectora muy importante para el animal.

Si alguna vez has tocado las almohadillas de un cachorro de Irish Wolfhound habrás notado lo suave que son.

Viernes, 30 Julio 2021 10:57

Nuestros pequeños campeones

Desde Can Petit, no podemos dejar de sentir alegría y orgullo, por los triunfos que están cosechando nuestros cachorros de Irish Wolfhound.

La semana pasada os explicábamos los grandes resultados que obtuvimos en el Campeonato nacional de Silleda (Pontevedra) el pasado sabado 10 de julio de 2021.

En esta publicación os explicamos los también excelentes resultados que obtuvimos en el Campeonato internacional, que tuvo lugar también en Silleda el día después. El domingo 11 de julio de 2021.

Miércoles, 14 Julio 2021 10:50

Campeonato nacional de Silleda (Pontevedra)

Sábado 10 de julio de 2021, campeonato nacional de Silleda (Pontevedra). Can Petit y sus ejemplares de Irish Wolfhound estuvieron presentes.

Viernes, 09 Julio 2021 11:48

Bruma apunta maneras

Lo venimos diciendo hace tiempo !! Criamos cachorros de Irish Wolfhound campeones hijos de campeones. Lo llevan en la sangre !!

Página 1 de 10