En nuestra última publicación, os explicábamos que los cachorros de la camada B todavía tenían los ojos cerrados. Hoy os explicamos que ya los han abierto y están descubriendo como será su vida.
Los ojos de los Irish Wolfhound recién nacidos no requieren ningún cuidado especial. Lo que nunca debes hacer es tocarlos ni muchísimo menos intentar abrírselos.
Al nacer, los cachorros de Irish Wolfhound son altriciales, o lo que es lo mismo, nacen ciegos y sordos.
Sus canales auditivos y sus ojos están cerrados. No están listos para ver. El tercer párpado y el iris se mantienen sin definir y muestran una enorme sensibilidad a la luz, con lo que, a lo largo de esta etapa tan frágil, los párpados y las pestañas les protegen.
Nos complace presentaros a los 5 cachorros macho y a las 3 cachorras hembra de Irish Wolfhound de la camada B de Irish Wolfhound Can Petit.
Nos complace anunciar que ya ha nacido la camada B de Irish Wolfhound Can Petit
Fruto del enlace entre nuestro querido y campeón de campeones A'Thor y Onora Du Second Soufflé (CHJ Spain y CACIB of Cantabria).
Hace algunos días os explicábamos cual iba a ser nuestra próxima camada, fruto del enlace entre nuestro querido y campeón de campeones A'Thor y Onora Du Second Soufflé (CHJ Spain y CACIB of Cantabria)
Nuestro cachorro de Irish Wolfhound Anoo ya está con su nueva familia en Alicante.
Esperemos que disfrutéis muchísimo juntos, que os comáis una buena paella Valenciana
Astur, un cachorro de Irish Wolfhound macho de la camada A de Can Petit, ya está viviendo su nueva vida con su nueva familia en La Coruña
Alicia de Can Petit, una de nuestros cachorros hembra de Irish Wolfhound ya está disfrutando con su nueva familia en Madrid.
Nos complace anunciar nuestra próxima camada de Irish Wolfhound. La camada B de Can Petit.
Camada resultante del cruce entre nuestro campeón A'Thor y Onora Du Second Soufflé (CHJ Spain y CACIB of Cantabria)
Aston de Can Petit ya está en Madrid con su nueva familia.
Os deseamos toda la felicidad del mundo junto a este cachorrito
Atom de Can Petit, uno de los ejemplares machos de Irish Wolfhound de la camada A de Can Petit, ya está en su nuevo hogar en l'Amposta (Tarragona)
El shunt porstosistémico (SPS) es una enfermedad con manifestaciones clínicas muy variadas, entre las que prevalece la encefalopatía hepática.
La sintomatología del SPS en sus primeras apariciones frecuentemente produce gran preocupación en los dueños del Irish Wolfhound que lo padece. Desde cachorros con síntomas neurológicos hasta adultos con perturbaciones multiorgánicas, las posibles formas de aparición de la enfermedad son muy numerosas.
Hoy es el cumpleaños de Isabel, la Mestresa de Can Petit, y su regalo ha llegado justo a tiempo !!
El ejemplar hembra de Irish Wolfhound de con nombre de origen DARK ALE de nuestros amigos KHLAN IRISH WOLFHOUNDS ha llegado hoy desde Polonia
Arya de Can Petit, uno de nuestros cachorros de Irish Wolfhound ya disfruta de la compañía y el amor de su nueva familia.